fbpx

Somos Talleres Mores

Talleres Mores nace de la necesidad de incentivar y potenciar las capacidades creativas de las personas entregando herramientas mediante talleres cortos de valores realmente accesibles. De esta manera las personas pueden usar estos conocimientos para crecimiento personal o para generar un emprendimiento.

Talleres Mores es una escuela cultural que nace de la necesidad de incentivar y potenciar las capacidades creativas de las personas entregando herramientas mediante cursos de cocina de corta duración a valores realmente accesibles. De esta manera las personas pueden utilizar estos conocimientos para crecimiento personal o para generar un emprendimiento.

En nuestros talleres de cocina no necesitas tener conocimientos previos, solo las ganas de aprender y conocer personas con los mismos intereses que tú. Talleres Mores es el lugar ideal para aprender lo que siempre quisiste hacer, divertirte y olvidarte de los problemas.

Misión: Desarrollar y potenciar las capacidades de todos nuestros alumnos adaptándonos a las necesidades de cada persona. Además de impactar positivamente en su calidad de vida.

Inclusión: Talleres Mores es un espacio libre, cálido e inclusivo, en nuestros cursos de cocina solo debes divertirte y ser feliz.

Profesionalismo: Todos los talleres de cocina son desarrollados por profesores con años de experiencia en gastronomía. Encontraras clases totalmente prácticas y dinámicas.

Si terminas un taller de cocina y te quedan dudas nuestros profesores estarán disponibles para ti siempre que lo necesites.
Tenemos los cursos de cocina con los mejores contenidos, las clases son 100% prácticas. Contamos con cómodas instalaciones y profesores de primera calidad para brindar una experiencia única que no podrás olvidar.

Se parte de Talleres Mores.

Reseña de Profesores

César Clavería

Técnico en gastronomía con 18 años de experiencia, la cocina es su pasión pero se declara un pastelero de corazón. Ha trabajado como chef instructor en importantes empresas del ámbito gastronómico.

Ganador del primer desafío carozzi categoría postres, medalla de oro copa culinaria carozzi en dos oportunidades, medalla de oro y plata en Estados unidos son algunos de los reconocimientos que ha logrado nuestro chef del área de pastelería.

Patricio Dávila

Técnico nivel superior en gastronomía internacional, integrante de Achiga chef con más de 20 años de experiencia en cocina hotelera y restaurant.

Ha trabajado como docente de gastronomía en diferentes centro de formación técnica además de ser chef del programa JUNAEB y de otras importantes empresas del rubro gastronómico.

Ha logrado diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera. Comprometido, con clases dinámicas y entretenidas es nuestro chef del área de panadería.

Volver